El pasado día 29 de agosto se celebró el XX Torneo de Verano de Tenis de mesa de Martos para jugadores locales. Se inscribieron 16 participantes, si bien finalmente solo se presentaron 13. A las semifinales llegaron los 4 palistas pertenencientes al CTM Martos: Carlos López, Chema Chamorro y Joaquin Civantos, padre e hijo.
A la postre, este último fué el vencedor tras retirarse de la final el otro Civantos (padre) por problemas físicos, debido a su reciente operación quirúrgica. Chema quedó tercero, tras un disputado partido con Carlos López que concluyó 3-2, a favor de dicho cadete.
A los vencedores se les regaló un "vale" por importe de 20.-€. canjeable por equipación deportiva, al igual que a la mejor fémina clasificada, sorteándose otros 4 más entre todos los participantes.
La jornada transcurrió en un ambiente distendido a pesar de las circunstancias reinantes por la pandemia, lo que obligó desinfectar las mesas después de cada partido y las bolas previamente al torneo, el cual no hubiera podido celebrarse sin el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de esta localidad, el buen hacer de los responsables de las instalaciones polideportivas y la colaboración de CTM Martos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIO: