El encuentro comenzó adelantándose el Martos CTM, con nuestro gran palista Manuel Fernández ante Jaime Palacios, jugador de depurada técnica, con empuñadura de lapicero, y nuevo fichaje del equipo visitante. A continuación, reaccionó el Sabiote TM empatando la competición, con la premisa del notable juego de Juan Cátedra, contrincante que ha mostrado una destacada evolución, frente a Manuel Blanca que no cesa en su progreso. El tercer match se decantó a favor del Martos CTM, disputado entre el jugador de nuestro, esa tarde, tridente, Joaquin Civantos, y Juan Soto, capitán del conjunto sabioteño. Después, Juan Cátedra volvió a alzarse con el triunfo ante Manuel Fernández, lo que provocaba de nuevo la igualdad del encuentro.
Finalmente, el Martos CTM se hacía con los tres puntos restantes en juego, adjudicándose la victoria, con un resultado de 5-2. Civantos, capitán del equipo tuccitano, logró vencer en sus tres partidos. En esta ocasión, Carlos López, deportista de la ciudad de la Peña no jugó pero se encargó la tarea arbitral.
Cabe destacar que, pese a la sana rivalidad inherente a la competición, la tarde transcurrió en un clima de cordialidad como no podía ser de otra manera con un equipo que, a parte de haber conseguido incrementar su nivel competitivo, hace gala de una gran simpatía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIO: